Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Detalles sobre  DEUC, Documento europeo único de contratación electrónico
Nombre DEUC, Documento europeo único de contratación electrónico
Descripción
El DEUC es una herramienta concebida para facilitarle su participación en la contratación pública. Se trata de una declaración de idoneidad, solvencia financiera y capacidad de las empresas que sirve de prueba preliminar en todos los procedimientos de contratación pública que rebasan el umbral de la UE.
La declaración permite a las empresas participantes o a otros operadores económicos probar que:
· no se encuentran en alguna de las situaciones en las que deban o puedan ser excluidos del procedimiento;
· cumplen los criterios pertinentes de exclusión y de selección.
Tan solo el adjudicatario deberá presentar los certificados que solicitan normalmente como prueba los compradores públicos. A los demás se les podrán solicitar algunos o todos los documentos en caso de duda. En caso de que la empresa facilite enlaces a pruebas concretas en los registros respectivos, los compradores pueden acceder directamente a dichas pruebas a partir de aquellos. De ese modo se reducirá significativamente la carga administrativa relacionada con la demostración de la elegibilidad de los participantes.
Las especificaciones técnicas no forman parte del DEUC, que abarca solamente las condiciones de participación (preselección) en materia de criterios de exclusión y de selección.
El DEUC electrónico es la versión electrónica de la mencionada declaración, facilitada como formulario en línea por la Comisión Europea. 
http://ec.europa.eu/DocsRoom/documents/16002/attachments/1/translations/es/renditions/native 
Archivo Link to InstruccionesDEUC.pdf
Tamaño Link
Tipo pdf (Tipo Mime: link)
Fecha 27.09.2016 11:34
Descargas 0 Descargas


Descargar



Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce