Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Términos y Condiciones de Uso Imprimir

- Descargo de Responsabilidad sobre Garantías

TODOS LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SON PROPORCIONADOS "TAL COMO APARECEN" Y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD" PARA SU USO Y POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. DE ACUERDO CON LOS LÍMITES ESTABLECIDOS POR LA LEY, EL SITIO, SUS SERVICIOS Y SU CONTENIDO SON PROPORCIONADOS SIN GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE TÍTULO IMPLÍCITAS, DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE EXENCIÓN DE USO INDEBIDO.

Tecniberia NO OTORGA GARANTÍAS DE LA EXACTITUD, ACTUALIZACIÓN, CONFIABILIDAD O PRECISIÓN DE TODO EL CONTENIDO; QUE EL SITIO, SUS SERVICIOS Y/O SU CONTENIDO ESTÉN DISPONIBLES A ALGUNA HORA O LUGAR ESPECÍFICOS; QUE ALGÚN DEFECTO O ERROR SEA CORREGIDO; O QUE TODO EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE VIRUS O DE CUALQUIER COMPONENTE NOCIVO. Tecniberia NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD DE ACTUALIZAR EL CONTENIDO DE ESTE SITIO.

Tecniberia NO OTORGA GARANTÍAS, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS RESPECTO A LA SEGURIDAD DEL SITIO, INCLUYENDO LA CAPACIDAD DE ACCESO A SUS DATOS PERSONALES POR PERSONAS SIN AUTORIZACIÓN. SU UTILIZACIÓN DEL SITIO, SUS SERVICIOS Y/O SU CONTENIDO ES ENTERAMENTE POR SU CUENTA Y RIESGO.

- Limitaciones de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, Tecniberia NI NINGUNA DE SUS SUBSIDIARIAS, AGENTES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS, DIRECTORES, AFILIADOS, CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, PATROCINADORES, ASOCIADOS, PROVEEDORES O SUBCONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR RIESGO CREADO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO EN FORMA INDIRECTA, INCIDENTAL, POR DAÑOS EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS O DE CONSECUENCIA (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDAS DE USO, PÉRDIDA DE UTILIDADES, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO O PÉRDIDA DEL BUEN NOMBRE COMERCIAL U OPORTUNIDAD) PROCEDENTE DE, O RELACIONADO CON: (A) SU UTILIZACIÓN DEL SITIO, CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI Tecniberia O CUALQUIERA DE SUS SUBSIDIARIAS, AGENTES, REPRESENTANTES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS, DIRECTORES, AFILIADOS, CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, PATROCINADORES, ASOCIADOS, PROVEEDORES O SUBCONTRATISTAS HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑOS Y PERJUICIOS; (B) LA FALLA DE CUALQUIER SERVICIO DE CONEXIÓN O COMUNICACIÓN PARA PROPOCIONARLE O MANTENER VIGENTE SU ACCESO AL SITIO; (C) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O RUPTURA DE ACCESO AL SITIO O CUALQUIER COMUNICACIÓN ERRÓNEA ENTRE Tecniberia Y USTED; O (D) LA CALIDAD, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD, FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, DEMORAS O INTERRUPCIONES EN EL DESPLIEGUE DEL SITIO, CUALQUIER SERVICIO Y/O CONTENIDO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DAÑOS DE CONSECUENCIA O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTES MENCIONADA PODRÍA NO PROCEDER EN SU CASO. USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE, EN CUALQUIER CASO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Tecniberia Y DE SUS SUBCONTRATISTAS HACIA USTED POR TODO RECLAMO RESPECTO A SU UTILIZACIÓN O INCAPACIDAD DE UTILIZAR CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO NO SOBREPASARÁ LOS 25 EUROS O SU EQUIVALENTE.

- Indemnización de Tecniberia

USTED ACUERDA DEFENDER, INDEMNIZAR Y LIBRAR A Tecniberia Y SUS SUBSIDIARIAS, AGENTES, REPRESENTATES, EMPLEADOS, EJECUTIVOS, DIRECTORES, AFILIADOS, CONCESIONARIOS AUTORIZADOS, PATROCINADORES, ASOCIADOS, PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS DE TODA RESPONSABILIDAD DE RECLAMOS, PÉRDIDAS, DAÑOS Y PERJUICIOS, OBLIGACIONES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, HONORARIOS LEGALES Y COSTOS JUDICIALIES RAZONABLES) PROCEDENTES DE O RELACIONADOS CON SU USO ERRÓNEO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO O SU VIOLACIÓN DE CUALQUIER DISPOSICIÓN ESTABLECIDA POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Tecniberia SE RESERVA EL DERECHO, A SU PROPIO COSTO, DE ASUMIR LA DEFENSA Y CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO, QUE DE OTRA MANERA, ESTÉ SUJETO A INDEMNIZACIÓN POR USTED, CASO EN EL CUAL USTED COOPERARÁ PLENAMENTE CON Tecniberia PARA HACER VALEDERAS TODAS LAS DEFENSAS QUE ESTÉN A NUESTRA DISPOSICIÓN.

- Uso Internacional

Tecniberia no afirma ni garantiza que el Sitio o su contenido sean apropiados o estén disponibles para el uso en todos los países del mundo. Se prohíbe el acceso del Sitio desde territorios en donde tal actividad sea ilegal. Usted está de acuerdo con que si usted elige entrar al Sitio, usted lo hace por su propia iniciativa y es su exclusiva responsabilidad el observar las leyes locales.

- Totalidad del Convenio

Estas condiciones contienen la totalidad del convenio entre usted y Tecniberia y las mismas suplantan todo acuerdo que se haya celebrado anteriormente al respecto. Si se determinase que alguna de estas disposiciones es ilegal o imposible de ejecutar, dicha disposición se corregirá en la medida que sea necesario para que adquiera su legalidad y validez ejecutoria y para que en su forma modificada entre en vigor y vigencia.

 




 
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce