Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Términos y Condiciones de Uso Imprimir

- Derechos de Propiedad

El Sitio y todo su contenido están protegidos por leyes de derechos de autor, derechos de marca, de patentes, de secretos profesionales y de otros derechos de propiedad intelectual. Usted no podrá copiar, reproducir, vender, distribuir, diseminar, transmitir, exhibir públicamente, publicar, modificar, adaptar, editar o de otra forma explotar el Sitio ni cualquier parte de su contenido para ningún fin, de ninguna forma ni por ningún medio aparte de: a) imprimir, descargar (download) o copiar segmentos limitados del contenido, UNICAMENTE para su uso personal y no comercial, con la condición de que conserve intactos todos los derechos de autor, marcas registradas y otras notificaciones de derechos de propiedad contenidas en, o que acompañan tal contenido; y b) lo que expresamente autorice Tecniberia. Está prohibido juntar sistemáticamente cualquier contenido para crear o compilar, directa o indirectamente una colección, compilación, base de datos o directorio sin permiso previo por escrito de Tecniberia. Tecniberia se reserva todos los derechos que no estén explícitamente otorgados en este documento. Está prohibida la utilización de cualquier contenido con fines no expresamente permitidos por estos términos y condiciones. Tecniberia se reserva el derecho de agregar, modificar y/o suprimir cualquier contenido, a su exclusiva discreción. Sin embargo, Tecniberia no tiene responsabilidad alguna de proporcionar correcciones, actualizaciones o publicaciones del contenido. La disponibilidad del contenido está sujeta a cambios sin aviso previo.

- Marcas Registradas

"Marcas Registradas de Tecniberia" se refiere a todos los nombres, marcas, líneas de marcas, logotipos, diseños y otras designaciones de marca que Tecniberia utiliza en conexión con el Sitio. Usted podrá hacer alusión a las Marcas Registradas de Tecniberia, pero únicamente si su alusión es veraz. Usted se compromete a no incorporar a sus propias marcas ninguna Marca Registrada de Tecniberia, nombres, logotipos, nombres de sus campos de acción, conexiones o denominaciones.

- Enlaces a Sitios de Terceros

Cualquier enlace que nuestro Sitio proporcione a sitios de Internet de otros proveedores es únicamente para su conveniencia. Tecniberia no garantiza la disponibilidad, integridad, exactitud, precisión, utilidad, puntualidad o fiabilidad de/ni garantiza los resultados del uso de cualquier información o materiales contenidos en tales sitos de otros proveedores. Usted reconoce y acepta que usted entra a y usa tales sitios de Internet de terceros por su propia cuenta y riesgo. Bajo ninguna circunstancia será Tecniberia responsable de ninguna manera por ninguna información o material que se obtengan a través de los enlaces a sitios de Internet de otros proveedores que se realicen desde nuestro Sitio. Tecniberia no es responsable por ningún error u omisión de tales sitios ni por ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte por haber usted usado tales sitios o por depender de la información o material que contengan tales sitios de otros proveedores. Todas las marcas registradas y marcas de servicio pertenecientes a sitios de terceros que aparecen en nuestro sitio son de propiedad de sus respectivos dueños.



 
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce