Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Términos y Condiciones de Uso Imprimir

El sitio de Internet localizado en www.tecniberia.es (El "Sitio") es operado por la Asociación de Conservación y Explotación de Infraestructuras, ("Tecniberia") y su objetivo es proporcionarle información y educación personal. Su utilización del Sitio está sujeta a los siguientes términos y condiciones: al entrar a, y navegar en nuestro Sitio, usted acepta y accede a quedar obligado legalmente y a cumplir con estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio.

A su exclusiva discreción, Tecniberia podrá actualizar y modificar estos términos y condiciones, en su totalidad o parcialmente, y tales actualizaciones y modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente al publicar los nuevos términos y condiciones en nuestro Sitio. El continuar con el uso del Sitio tras la publicación de cambios en estos términos y condiciones constituye su aceptación de los mismos.

El término "Usuario" como aparece en este escrito se refiere a cualquier persona que ha entrado al Sitio.

- Uso y Confidencialidad

Su utilización del Sitio podrá ser vigilada y podremos usar esa información para fines comerciales internos u otros usos conforme a nuestra política de confidencialidad que se encuentra en "Política de Confidencialidad".

- Violación (Contravención)

Cualquier contravención o violación de estos términos y condiciones podrá estar sujeta a responsabilidad civil o penal. Tecniberia podrá investigar cualquier violación supuesta o sospechada de estos términos y condiciones y cooperará con autoridades judiciales competentes y/o con terceros en tales investigaciones.

- Usos Prohibidos

Tecniberia no permite ni tolera ningún uso ilícito, abusivo, nocivo o indebido del Sitio, o cualquier uso del Sitio que pueda obstaculizar el usufructo del mismo por otros Usuarios. Sin limitar la generalidad de lo antes mencionado, Tecniberia prohíbe específicamente los siguientes actos:

      a) Coleccionar, almacenar, publicar, transmitir o solicitar cualquier contenido, mensaje o comunicación que pudiesen infringir o violar cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, secreto profesional u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad.

      b) Coleccionar, publicar, transmitir o solicitar virus nocivos de programas de computación, códigos, expedientes o programas;

      c) Falsificar información del Usuario;

      d) Hacer o intentar hacer algo que afecte adversamente la habilidad de otros Usuarios de utilizar el Sitio, incluyendo pero sin limitarse a, ataques contra otros sistemas o anfitrión de redes u otros Usuarios que pudieran ocasionar "negación de servicios";

      e) Infiltrar, bombardear el correo, inundar, sobrecargar, atacar o sabotear de forma alguna o interferir con sistemas o redes;

      f) Hacer o intentar hacer, sin permiso del dueño o del anfitrión del sistema o de la red, cualquiera de los siguientes actos: entrar al sistema o red, inspeccionar información o tráfico, sondear, explorar, probar muros internos de seguridad (firewalls), atentar contra la vulnerabilidad de la red o sistema, o violar las medidas de seguridad o el protocolo de autenticación de la red o sistema;

      g) Realizar cualquiera de las actividades anteriormente mencionadas por medio de terceros, pero mediante otro despachador u otros;

      h) Utilizar el Sitio para violar los términos y condiciones de otros sitios de Internet; y

      i) Cualquier otro uso del Sitio que Tecniberia, a su exclusiva discreción, determine ser ilegal, abusivo, nocivo o indebido.



 
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce