Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Servicio Integrado Online de Apoyo a la Internacionalización (SAI)

 La plataforma SAI ha sido actualizada, si tiene algún problema contacte con Tecniberia

Acceso al SAI

 

 En nuestra búsqueda por ofrecer apoyos adecuados en los procesos de internacionalización de nuestros asociados, además de continuar con las acciones de promoción que hasta ahora hemos venido organizando con la inestimable ayuda del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), queremos ofrecer un servicio mayor y más completo, que nos lleve a creación de una imagen de marca de Tecniberia en los mercados internacionales.
 
Para ello, hemos desarrollado un Servicio Integrado On-line de Apoyo a la Internacionalización (SAI), que incluye información acerca de los proyectos internacionales de nuestros asociados, socios locales, agencias ejecutoras, expertos independientes y un fondo de documentación de los países de mayor interés para nuestras empresas.
 
El objetivo del SAI es por un lado disponer de un diagnóstico actualizado del sector de la ingeniería española en los mercados internacionales y por otro el de ser una herramienta dinámica de trabajo que ayude a nuestros asociados a salir a estos mercados.

 
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce