Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Objetivos de Tecniberia
Los fines de la asociación se traducen en los siguientes objetivos:
  • Agrupar a las empresas de Ingeniería, Consultoría y de Servicios tecnológicos, fomentando el espíritu de solidaridad y colaboración entre las mismas, y su capacidad profesional técnica, de dirección y gestión.
  • Representar a los miembros de la Asociación ante los Organismos, Entidades e Instituciones, Centros y Dependencias públicas o privadas en cuantos asuntos sean de su interés y así lo soliciten.
  • Intervenir en las relaciones laborales, contribuyendo en paralelo a los sindicatos a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios.
  • Apoyar la promoción e imagen de la Ingeniería, la Consultoría y los Servicios Tecnológicos españoles en el interior y en el exterior, asumiendo, ante la administración, la representación del Acuerdo Sectorial de Exportación con la participación e iniciativa de las empresas y asociaciones interesadas en el mercado exterior.
  • Apoyar la representación, promoción y defensa de los intereses comunes de sus miembros, tanto dentro como fuera de España.
  • Fomentar que el desarrollo profesional de las empresas se realice a la luz del máximo respeto por el equilibrio medioambiental, adoptando cuantas iniciativas sean necesarias para conseguir la máxima utilidad para sus miembros, la economía y la sociedad en general, en el marco de un auténtico desarrollo sostenible.
  • Ofrecer a los clientes de las empresas asociadas y, en general, a terceras personas, las garantías éticas y técnicas inherentes a su condición de miembro de la Asociación, de acuerdo con el Código Deontológico de la misma.
  • Expresar el punto de vista colectivo de las empresas asociadas en cuestiones de interés general o particular del sector.
 
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce