Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
TECNIBERIA se incorpora al proyecto IMPULSA, una nueva línea de negocio de KPMG orientada a las micro y PYMES
domingo, 06 de mayo de 2018

Dentro del Convenio de Colaboración que mantiene Tecniberia con la consultora KPMG, la Asociación se ha incorporado a su Proyecto IMPULSA, una nueva línea de negocio de KPMG orientada a las micro y pequeñas empresas (hasta 50 empleados), y orientada a promover su transformación digital.
 
A través de esta herramienta de gestión online,  que integra la información contable, fiscal, mercantil y laboral en un único entorno, pretendemos simplificar las operaciones administrativas y reducir de forma significativa los costes de estas operaciones.

Inicialmente, la Plataforma KPMG Impulsa nos proveerá de los aspectos básicos para la administración de una empresa, incluidos los aspectos legislativos más relevantes, pero en el medio plazo aspiramos a ampliar la colaboración KPMG desarrollando e implementando nuevos contenidos que permitan convertirla en una referencia para análisis sectoriales.
 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce