Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

Area de Asociados
TECNIBERIA presenta su Memoria anual 2016
miércoles, 12 de julio de 2017
Hoy publicamos la Memoria de actividades de TECNIBERIA del ejercicio 2016, que refleja la evolución anual del sector y de Tecniberia, y recoge las actividades más significativas desarrolladas en este período.

La Memoria respeta el esquema tradicional de los años anteriores, y se estructura en siete capítulos:

1.       Tecniberia
2.       Informe del sector
3.       Actividades
4.       Lo más destacado de 2016
5.       III Edición de Photoingenia
6.       Objetivos 2017
7.       Directorio de empresas asociadas

Durante 2016 se ha prolongado la falta de actividad en el mercado nacional, lo que obliga a esfuerzos renovados a nuestras empresas, y para TECNIBERIA ha supuesto un período de transición marcado por un proceso que ha llevado a la incorporación de las empresas procedentes de ASICMA, e inmediatamente después a la renovación de la Junta Directiva.

En la Memoria se dedica una atención especial a la finalización de las actividades de la antigua ASICMA, a la notable participación en la tercera edición del Concurso Internacional de Fotografía sobre Ingeniería y Arquitectura PHOTOINGENIA, y se hace ya una primera referencia dentro de los Objetivos 2017 a la iniciativa lanzada por la nueva Junta Directiva de abordar una reflexión estratégica que ayude a promover una Asociación fortalecida y renovada, que se materializa en un documento de planificación cuyo primer borrador fue repartido para sus primeros análisis y aportaciones durante la Asamblea General Ordinaria 2017.

< Anterior   Siguiente >
Provided by OpenGlobal E-commerce