Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
TECNIBERIA en la presentación de la “Guía para las organizaciones privadas y públicas adjudicadoras de contratos de limpieza”
viernes, 21 de julio de 2017
El presidente de TECNIBERIA, Juan Ignacio Lema, asistió, invitado por ASPEL -Asociación Profesional de Empresas de Limpieza-, a la presentación de la “Guía para las organizaciones privadas y públicas adjudicadoras de contratos de limpieza”. Durante la presentación se advirtió de los principales riesgos que existen al contratar los servicios de limpieza basándose únicamente en el precio.

En la presentación se evaluó también como este guía puede servir de herramienta para poder definir, buscar, identificar y seleccionar las ofertas de servicios de limpieza que mejor se adapten a las necesidades de compradores públicos y privados, y lograr que el precio no sea el único criterio de valoración en la adjudicación de contratos de limpieza.

Foto, de izquierda a derecha: Miguel Pardo González, Abogado del Estado y Secretario de la  JCCA, Juan Diez de los Ríos, Presidente de ASPEL, y Juan Ignacio Lema, Presidente de TECNIBERIA.
 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce