Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
TECNIBERIA en la Ceremonia Embajadores Honorarios de la Marca España 2017
miércoles, 15 de marzo de 2017
Don Felipe y doña Letizia presidieron ayer, en el Museo Reina Sofía de Madrid, la ceremonia de entrega de las acreditaciones correspondientes a la séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España.

Con la satisfacción de contribuir como ellos, a proyectar la imagen de nuestro país por el mundo con el talento y la actividad de nuestras empresas y de nuestros profesionales, y orgullosos de transmitir como ellos una muestra de excelencia, trabajo y cultura comprometida, TECNIBERIA tuvo la oportunidad de agradecer a S.M. El Rey su defensa de la importancia de la Ingeniería al servicio del bienestar social, y sus elogios a la Ingeniería española pronunciadas el pasado lunes durante el acto de entrega de los IV Premios de la Fundación José Entrecanales Ibarra.

La séptima promoción de embajadores honorarios de la Marca España son: los empresarios Gabriel Escarrer y Francisco Martínez-Cosentino, la bailaora Sara Baras, el futbolista Andrés Iniesta, el físico Juan Ignacio Cirac, el Real Instituto Elcano y la Obra Social La Caixa.

La acreditación de los Embajadores Honorarios de la Marca España es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) que tiene por objeto ofrecer un reconocimiento público a las personas, físicas o jurídicas, de nacionalidad española, que a juicio del FMRE hayan contribuido significativamente a la generación y al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. Este reconocimiento se concede en siete categorías con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores.
 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce