Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
TECNIBERIA celebró una jornada práctica centrada en los Procesos de licitación en proyectos con Organismos Multilaterales
jueves, 27 de febrero de 2014

Tecniberia organiza la jornada práctica centrada en los Procesos de licitación en proyectos con Organismos MultilateralesDurante el día de ayer, en la sede de TECNIBERIA, tuvo lugar una jornada práctica centrada en los Procesos de licitación en proyectos con Organismos Multilaterales. La sesión, enmarcada en la celebración del 50 aniversario de TECNIBERIA, fue inaugurada por su director general, Ángel Zarabozo, que resaltó las labores que desde el departamento de internacional se vienen desarrollando para impulsar la actividad de las empresas en el mercado internacional.

La jornada ha contado con la participación de Rafael Hoyuela, jefe del Departamento de Financiación Multilateral de ICEX, y de Guy Richard, CEO de Multilateral Markets. Durante su intervención, repasaron los mecanismos de apoyo para el desarrollo de proyectos internacionales, e identificaron y analizaron todos los pasos que configuran los procesos de licitación; desde la identificación de proyectos hasta su contratación.

Angel Zarabozo y Rosa Medialdea, de Tecniberia, junto a Guy Richard, de Multilateral Markets, en la jornada práctica centrada en los Procesos de licitación en proyectos con Organismos MultilateralesRafael Hoyuela, aprovechó también para dar conocimiento de algunas de las actividades que desde el ICEX España Exportación e Inversiones, se van a llevar a cabo durante 2014, como por ejemplo una Semana de Formación Multilateral, o Partenariados Multilaterales en países como Mongolia, Uzbequistán y Etiopía.

 

Presentaciones de la Jornada Práctica

 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce