Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Próxima Jornada: "Infraestructuras en Cuba, oportunidades para las Ingenierías españolas"
viernes, 12 de mayo de 2017

 Cuba abre oportunidades de negocio en diversos sectores y las empresas españolas de ingeniería se encuentran en una posición privilegiada para aprovechar el momento estratégico que se vive en ese país.

Por ello, con el fin de presentarle la Cartera de Oportunidades en el ámbito de las infraestructuras, energía, transportes e hidráulica,  claves del mercado, aspectos normativos y regulatorios, así como mecanismos de financiación para impulsar el desarrollo de proyectos, TECNIBERIA, en colaboración con la Embajada de Cuba en España, organiza la jornada informativa: “Infraestructuras en Cuba: Oportunidades para las Ingenierías españolas”, que contará con la participación del Embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez. 

Esta jornada tendrá lugar en la sede de CEOE (Diego de León, 50 – Sala Hemiciclo), el día 13 de junio, a partir de las 9:15 horas y está abierta a la participación de las empresas de Ingeniería, de Construcción y de Bienes de Equipo, con carácter general. Descargar Programa 

Si desea confirmar su asistencia, le rogamos comunicarlo antes del día 8 de junio, al correo: emolina@tecniberia.es o bien en el telf.: 91 431 37 60

Destacado Cuba:

  • Fuerte apuesta por las energías renovables: biomasa, fotovoltaica, eólica, hidroenergía y biogás. Se propone la construcción de parques solares fotovoltaicos en la zona occidental del país; proyectos de bioeléctricas y tres nuevos parques eólicos, bajo la modalidad de capital totalmente extranjero.
  • Las infraestructuras cubanas en transporte se encuentran en pleno proceso de reestructuración, ordenación y modernización.
  • El sector cubano de construcción incluye la construcción de obras civiles, de ingeniería y priorizando la modalidad de Asociación Económica Internacional – AEI.
  • La Cartera 2017 incluye diversos proyectos vinculados al ciclo integral del Agua.
  • La Cartera de Oportunidades ha de ser la brújula permanente de las empresas interesadas en aprovechar las oportunidades que puedan abrirse en Cuba durante los próximos años.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce