Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Noticias
Boletín Informativo TECNIBERIA número 4
miércoles, 04 de julio de 2018
En el siguiente enlace puedes consutar al Boletín Informativo de TECNIBERIA nº4 . También puedes consultar el resto de boletines enviados. Si estás interesado en la actividad de TECNIBERIA, en cada uno de ellos tienes la posibilidad de suscribirte.

 
Primeros nombramientos del nuevo Gobierno de los Ministerios que tradicionalmemte venían manteniendo una relación más intensa con TECNIBERIA
viernes, 29 de junio de 2018
A continuación, puedes consultar los primeros nombramientos del nuevo Gobierno de los Ministerios que tradicionalmemte venían manteniendo una relación más intensa con TECNIBERIA: Ministerio de Fomento, Ministerio para la Transición Ecológica,  y Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades:

Leer más...
 
Primera reunión de TECNIBERIA con Lluis Comerón, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, CSCAE
miércoles, 27 de junio de 2018
Aunque Lluís Comerón asumió la presidencia del CSCAE para el periodo 2018-2021 el pasado 24 de enero, y TECNIBERIA viene coincidiendo con él en distintos actos y eventos relacionados, se trata de la primera reunión oficial entre ambas instituciones. Durante la misma, se han revisado los proyectos que tenemos en común y se han valorado distintas iniciativas con el objetivo de simplificar y acelerar las demandas de dos sectores, Ingeniería y Arquitectura, cada día más próximos.
 
Nace AIFIM, Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización para la Construcción
miércoles, 27 de junio de 2018
Nos complace adjuntar la Nota de prensa de la puesta en marcha de AIFIM, Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización para la Construcción, asociación que se incorpora, desde su nacimiento, como Organización miembro de pleno derecho de CEPCO.
 
En una crisis económica y sectorial sin precedentes, que ha visto desaparecer el 26% de las empresas de productos de construcción, 300.000 empleos y varias Asociaciones, es una alegría poder dar la bienvenida a una nueva Asociación empresarial, que cuenta con un apoyo ilusionado de todos sus socios fundadores.
 
Próximo Seminario "El Sudeste Asiático: un mercado de presente para las empresas españolas de ingeniería"
miércoles, 27 de junio de 2018

 Le invitamos a participar en el seminario “El Sudeste Asiático: un mercado de presente para las empresas españolas de ingeniería”, organizado por TECNIBERIA y AVCO LEGAL, que se celebrará el próximo 11 de julio, a partir de las 9:00 horas, en la sede de Tecniberia (Calle de Montalbán 3, Madrid).

La reunión contará con la participación el Excmo. Sr. Embajador de Malasia en España, Mr. Zainal Abidin Bakar y del Director General para América del Norte, Asia y Pacífico (MAEC), D. Fidel Sendagorta.

PROGRAMA

Inscripciones: A través del correo emolina@tecniberia.es / Telf. 91.431.37.60 (antes del 9 de julio). Plazas limitadas.

Leer más...
 
CEOE, CEPYME, CCOO y UGT firman un Preacuerdo en el Marco del IV Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva (AENC), para el período 2018-2020
martes, 26 de junio de 2018
Ayer se firmó entre CEOE, CEPYME, CCOO y UGT el siguiente Preacuerdo, en el Marco del IV Acuerdo Estatal de Negociación Colectiva (AENC), para el período 2018-2020.
 
Se hace una recomendación de subida salarial anual del entorno del 2% más un 1% variable, y con la encomienda de alcanzar un salario mínimo en convenio de 14.000 euros anuales en 2020. En nuestro Convenio los niveles salariales 5, 6, 7, 8 y 9 están en estos momentos por debajo de esta cifra.
 
Se proponen también medidas orientadas al mantenimiento del empleo, favoreciendo medidas alternativas al despido mediante la adaptación de jornada.
 
Sentencia de la Audiencia Nacional correspondiente a la vista de la semana pasada sobre la demanda de Conflicto Colectivo como consecuencia de la aplicación de los “Permisos Retribuidos”
martes, 26 de junio de 2018
En el siguiente enlace se puede consultar la Sentencia de la Audiencia Nacional correspondiente a la vista de la semana pasada sobre la demanda de Conflicto Colectivo como consecuencia de la aplicación de los “Permisos Retribuidos”.

La sentencia resuelve parcialmente el asunto, reconociendo ciertos derechos a los demandantes en materia de permisos retribuidos, pero discutiendo otros, de forma que:
  • Considera que el permiso matrimonial es un permiso de larga duración, a disfrutar en los 15 días naturales concedidos.
  • Considera que si el traslado de domicilio se hace en día no laborable, no cabe activarlo en día laborable.
  • Reconoce el inicio del cómputo de los permisos retribuidos en día laborable y su disfrute en días laborables, salvo los supuestos anteriores.
TECNIBERIA está interponiendo un recurso de Casación ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, con independencia de que las sentencias de conflicto colectivo son ejecutivas desde el momento que se dictan.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 8 - 14 de 2961
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce