Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Noticias
La Plataforma Tecnológica Española (PTEA) celebra su Asamblea General Extraordinaria en el marco de iWater 2016
viernes, 18 de noviembre de 2016

La Plataforma Tecnológica Española (PTEA) es una red de cooperación público-privada para el fomento de la I+D+i en agua, entre los agentes científicos y tecnológicos. Tecniberia forma parte de la PTEA desde su constitución en enero de 2011
 
El pasado miércoles 16 de noviembre celebró su Asamblea General Extraordinaria, convocada en Barcelona para hacerla coincidir con la presencia de una parte de sus miembros en el Salón iWater.
 
Durante la Asamblea, a la que asistió el director general de TECNIBERIA, Ángel Zarabozo, se revisaron las últimas actividades relacionadas con la PTEA y las posibilidades de utilización de la subvención recibida del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y se ha renovado la composición de la Junta Directiva de la PTEA.
 
TECNIBERIA en el acto inaugural de iWater 2016
miércoles, 16 de noviembre de 2016

En la tarde de ayer, TECNIBERIA estuvo presente en el acto inaugural del congreso iWater 2016, que se está celebrando durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, en Barcelona, y que está orientado a la innovación y la tecnología sobre el ciclo integral del agua. 

Durante el acto, el director general de TECNIBERIA, Ángel Zarabozo, tuvo la oportunidad de saludar y realizar una breve presentación de la Asociación al presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, y al presidente del Consejo de Administración de FIRA Internacional de Barcelona y presidente de la Cámara de Comercio de España, Jose Luis Bonet.
 
TECNIBERIA y sindicatos firman el XVIII Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos
martes, 08 de noviembre de 2016

En la tarde de ayer, TECNIBERIA y los sindicatos firmaron el XVIII Convenio Colectivo Nacional de Empresas de Ingeniería y Oficinas de Estudios Técnicos .
 
Sus aspectos más importantes son:

Leer más...
 
Retribución variable y flexible al servicio de la empresa y del empleado MERCER
miércoles, 02 de noviembre de 2016

El pasado 28 de octubre 12 empresas asociadas asistieron a la jornada “Retribución variable y flexible al servicio de la empresa y del empleado” realizada en colaboración con MERCER . 

Dos formas de compensación económica para alinear y afiliar a nuestros trabajadores a la empresa. La retribución variable como herramienta de gestión para crear valor y compartir el éxito con nuestros empleados. La retribución flexible para la gestión eficiente de la compensación adecuándola a las necesidades del empleado.

Destacamos como aspectos fundamentales expuestos por MERCER a tener en cuenta a la hora de realizar Retribución variable:Principios básicos de los modelos de éxito, Sistemas sostenibles y Impacto directo en resultados.Y en Retribución flexible: O Modelos más aplicados y Pasos a seguir para su puesta en marcha.

En el siguiente enlace encontrara la presentación realizada por MERCER.

Más información: Araceli García Nombela, Directora de Internacional / Innovación agnombela@tecniberia.es  

 
TECNIBERIA recibe la visita de una delegación de la Universidad Nacional de Ingeniería de Perú
miércoles, 02 de noviembre de 2016
Una delegación de la Universidad Nacional de Ingeniería de Perú (UNÍ) formada por personal docente y alumnos en cursos de postgrado ha mantenido reuniones, acompañados por TECNIBERIA e INZAMAC, por una parte con ADIF durante la cual se abordaron temas de planificación ferroviaria, y por otra, en la sede de TECNIBERIA, en la que se analizararon posibilidades de colaboración entre la UNÍ y TECNIBERIA, en un marco de colaboración con los Colegios Profesionales de Ingenieros de Caminos e Ingeniería Civil.

Durante la reunión también se identificó el interés de potenciar la transferencia de tecnología y colaborar para el desarrollo de Masters de Postgrado que se realicen desde la Fundación Ingeniería y Empresa (IEF)  y que podrían llevar título propio de la UNÍ.
 
Se aprueba el proceso de incorporación de las empresas de ASICMA en TECNIBERIA
jueves, 27 de octubre de 2016

La Asociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente, Arquitectura y Servicios Tecnológicos de Madrid, ASICMA, y la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, TECNIBERIA, aprobaron ayer, durante sus Asambleas Generales, su proceso de integración.

Leer más...
 
Información complementaria para la Asamblea General Extraordinaria de TECNIBERIA miércoles 26 octubre
martes, 25 de octubre de 2016
Como complemento a la convocatoria del próximo miércoles 26 de octubre a las 11:30h en la sede de la CEOE(C/Diego de León ,50), de la Asamblea General Extraordinaria de TECNIBERIA  para someter a aprobación la integración de ASICMA en TECNIBERIA, se adelanta documentación sobre la que se informará durante dicha Asamblea.

Información complementaria
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 70 de 2828
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce