Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados

Encuesta

¿Afecta a su empresa los recortes del Gobierno?
 

Acceso para Asociados






¿Recuperar clave?
Intervención de la Ministra Ana Pastor en relación al Proyecto AVE de La Meca
lunes, 16 de enero de 2012
La ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, presidieron el pasado sábado 14 de enero en Riad, capital de Arabia Saudí, la firma del contrato para el Proyecto Haramein Railway (por casi 7.000 millones) que se adjudicó en octubre el consorcio hispano-saudí liderado por Renfe y Adif para construir y explotar el tren de alta velocidad que unirá las ciudades Medina y La Meca. En el consorcio hispano-saudí Al Shoula Group participan las empresas públicas Adif, Renfe, Ineco (dependientes del Ministerio de Fomento), Indra, OHL, Consultrans, Copasa, Imathia, Cobra, Dimetronic, Inabensa y TALGO, así como las empresas saudíes, Al Shoula y Al Rosan.
El contrato, valorado en 6.736 millones de euros y con una duración de 12 años, exigirá el desarrollo de toda la estructura de la línea de alta velocidad que unirá las dos ciudades saudíes, separadas por más de 450 kilómetros.
Pueden consultar aquí la nota de prensa con la completa intervención de la Ministra de Fomento Ana Pastor.
 
< Anterior   Siguiente >