Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Federico Ramos, secretario de Estado de Medio Ambiente, recibe a TECNIBERIA en su 50 aniversario
martes, 08 de abril de 2014
El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha recibido hoy a la Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia), que este año celebra su 50º aniversario.
 
Ramos se ha reunido con el director general de Tecniberia, Ángel Zarabozo, y la presidenta de su Comisión de Medio Ambiente, Rosalía Gil-Alballeros, en un encuentro celebrado en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en la plaza de San Juan de la Cruz (Madrid), y al que también ha asistido la directora general del Agua, Liana Ardiles.
 
El secretario de Estado ha felicitado a Tecniberia por su aniversario, y ha destacado la labor que desarrolla la propia asociación y las empresas que la integran “que está contribuyendo de forma notable a que nuestro país y sus empresas de ingeniería tengan un papel muy relevante en el ámbito de la gestión del agua tanto fuera como dentro de nuestras fronteras”.
 
Ramos, que ha prologado el libro recientemente editado por Tecniberia con motivo de su 50 aniversario (“Elementos de Política de Agua, la opinión de las empresas españolas de ingeniería”), ha conocido también el programa elaborado por la Asociación con motivo de su efeméride.
 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce