ESPAÑA – HUNGRÍA Conferencia sobre tecnologías en el sector Agua y Sostenibilidad

La Embajada de Hungría en España, en colaboración con Tecniberia y otras asociaciones empresariales, le invita a participar en la Conferencia sobre tecnologías innovadoras en el sector del Agua y Sostenibilidad España – Hungría que tendrá lugar el próximo día 7 de mayo, a partir de las 9:00 h en la sede de CEOE.

El evento, el cual contará con una importante delegación de empresas e instituciones del sector Agua de Hungría, ofrecerá un espacio para que las empresas españolas y húngaras mantengan un acercamiento y se estrechen lazos de colaboración empresarial en potenciales oportunidades de negocio. 

Adjuntamos para su información el Programa y la delegación que acompañará a D. István Joó, Alto Comisionado para la Sostenibilidad y Diplomacia del Agua de la Región del Danubio (Ministerio de Exteriores y Comercio de Hungría), ya que está prevista la organización de encuentros B2B, una vez finalizada la conferencia (a solicitud de los asistentes).

INSCRIPCIONES

Puede confirmar su participación en esta actividad a través del correo: Szilvia.Bognar@mfa.gov.hu o bien en el telf.  91.413.70.11 antes del 4 de abril. 

Personas de contacto

  • Szilvia Bognár, Consejera de Asuntos Comerciales y Económicos – EMBAJADA DE HUNGRÍA –  Telf. 91.413.70.11
  • Elizabeth Molina, Responsable Internacional – TECNIBERIA – Telf. 91 431 37 60 

Nuestros asociados