Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
El presidente del Congreso de los Diputados, D. Jesús Posada, recibe a TECNIBERIA
lunes, 31 de marzo de 2014
El presidente del Congreso de los Diputados ha recibido hoy a la Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, TECNIBERIA, con motivo del 50 aniversario de la Asociación.

Durante el encuentro, TECNIBERIA ha agradecido a D. Jesús Posada su aceptación para formar parte del Comité de honor de su 50 aniversario, y le ha trasladado los grandes problemas que afectan al sector de la Ingeniería, temas sobre los cuales el presidente del Congreso ha demostrado una sensibilidad especial dada su condición de Ingeniero.

La incorporación del  Presidente del Congreso supone un respaldo a los actos de celebración del 50 aniversario cuya presidencia se ha ofrecido a su Alteza Real el Príncipe de Asturias.

También se ha propuesto analizar la posibilidad de organizar conjuntamente en sede parlamentaria alguna iniciativa que promueva el acercamiento del mundo de la Ingeniería a nuestros representantes públicos en el Congreso de los Diputados.

Representando a la Junta Directiva de TECNIBERIA han asistido: Pablo Vega Prieto, Juán Alba Ripoll, José Manuel Ruiz-Fornells Doncel, Luis del Pozo Vindel, Juan José Pablos Acosta
 y Ángel Zarabozo Galán, Director General de la Asociación.
 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce