Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
El Ayuntamiento invita a Tecniberia a exponer su “visión de futuro del sector y su desarrollo en la ciudad”
jueves, 26 de octubre de 2017
NP
  • Mesa redonda sobre “oportunidades del sector de los servicios de ingeniería y arquitectura en Madrid”
Que perdone Roma, pero nos apropiamos para Madrid el título de cittá aperta;  una ciudad en continua transformación, abierta a lo nuevo, a los cambios, a lo que viene; una ciudad en continuo aprendizaje. Lo saben los madrileños que viven la ciudad, lo sabemos las empresas y los ingenieros que dibujamos la ciudad y lo sabe el Ayuntamiento que gobierna la ciudad. En los foros se habla de un Silicon Valley en Madrid. Pongamos las bases.

Con esa idea, el Ayuntamiento organizó el pasado 24 de octubre una mesa redonda con objeto de conocer la opinión de profesionales y expertos de reconocido prestigio. En ella, los participantes debatieron sobre las “Oportunidades del sector de los servicios de ingeniería y arquitectura en Madrid y necesidades para su desarrollo” y expusieron su “visión de futuro del sector y su desarrollo en la Ciudad”.

Entre las muchas ideas que se pusieron en la mesa hubo un eje central: el posible éxito de la formación de un Clúster de la construcción en Madrid, considerándola como el  Silicon Valley de la construcción.

La mesa contó con destacados participantes, entre otros, Bernardino Sanz , director de Economía y Sector Público,  Ayuntamiento de Madrid; Manuel Alvarez, Dragados;  Luis Sánchez Salmerón,  Consejero independiente de distintas empresas ; José Antonio Martín-Caro, Inés Ingenieros Consultores; Armando Ortuño, Universidad de Alicante ; Jesús Jiménez, Queiroz Galvão.

Por parte de TECNIBERIA, acudieron su presidente,  Juan Ignacio Lema Devesa,  y Araceli García Nombela. Sus intervenciones no pasaron inadvertidas en un foro donde la Asociación de Empresas de Ingeniería tiene mucho que decir. Y que hacer. Porque si alguien tiene visión de futuro, es TECNIBERIA.
 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce