Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Convenio de colaboración entre Assortis y Tecniberia para la promoción empresarial internacional
martes, 17 de julio de 2012

Convenio AssortisTecniberia ha firmado un convenio de colaboración con Assortis, con la intención de promover la internacionalización de sus empresas a través de una herramienta que facilita el desarrollo de sus proyectos en el exterior. 
Assortis tiene como objeto ofrecer servicios a empresas que están llevando a cabo proyectos internacionales, así como la difusión de licitaciones financiadas por los organismos internacionales, combinadas con una base de datos que permite a sus clientes encontrar, entre otras referencias, socios y expertos. A raíz de este convenio, Assortis proporcionará a Tecniberia una serie de estudios técnicos de alto interés para el sector y ofrecerá servicios de asesoramiento para ayudar a las empresas consultoras a licitar.

Los servicios de los que se podrán beneficiar nuestros asociados gracias a este convenio son los siguientes:

  • Informes técnicos relacionados con el sector de la Ingeniería, la Consultoría y los Servicios Tecnológicos sobre temas específicos de interés para Tecniberia.
  • Organización de talleres y jornadas informativas sobre los de los servicios y valor añadido que puede aportar Assortis.
  • Condiciones económicas favorables en la contratación de sus servicios: (1) Descuento de un 15% sobre todos sus servicios; (2) Un mes adicional, una vez trascurrrido el plazo de contratación, sin coste de uso. Por lo tanto, el servicio se prestará durante 13 meses, en lugar de 12 meses para todos los servicios; (3) La empresa que suscriba el « paquete de expertos » será bonificada por Assortis con un 10% adicional de expertos, es decir, toda empresa que se suscriba a un paquete de, por ejemplo, 100 curricula tendrá acceso a 110 curricula.
  • Assortis da acceso a un servicio diario de licitaciones internacionales combinado con una base de datos de más de 70.000 socios internacionales que han sido adjudicatarios de proyectos de interés e incluidos en listas cortas de organismos contratantes.
  • Assortis da acceso a una base de datos de más de 7.000 consultores especializados y facilita a las empresas la identificación de los mejores candidatos para abordar sus proyectos internacionales.
  • Ayuda a las empresas a que mantengan sus CVs actualizados en los diferentes formatos de las agencias financiadoras, las asesora en la identificación proactiva de contratos internacionales y ofrece una lista de oportunidades de negocio ofrecidas por compañías que llevan a cabo proyectos internacionales.
  • Asesora a empresas que desean invertir en otras compañías con objeto de conocer cuál es el valor de dichas empresas en el mercado o que están considerando vender su compañía.

Si lo desean, pueden ponerse en contacto con ASSORTIS a través de este correo electrónico o desde el siguiente teléfono:
Luciano De Min: +32 2 237 09 38.

 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce