Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados

Encuesta

¿Afecta a su empresa los recortes del Gobierno?
 

Acceso para Asociados






¿Recuperar clave?
ASINCA subencionará el ahorro y la eficiencia energética en el sector industrial
martes, 03 de enero de 2012

asincaSe ha publicado en el BOC la ORDEN del día 28 de diciembre de 2011, por la que se efectúa convocatoria de concesión de subvenciones para la realización de distintas actuaciones que fomenten el ahorro y la eficiencia energética en el sector industrial.

Las actuaciones objeto de subvención, así como los créditos disponibles para cada una de ellas, serán los siguientes:
1. Mejora de la eficiencia energética en el Sector Industrial (283.385,00 euros).
2. Auditorias energéticas en los diferentes sectores industriales (133.263,00 euros).

ASINCA está designada como entidad gestora de esta subvención. Por tanto, todo lo relativo a información sobre la misma, presentación de solicitud, requerimientos, etc. será gestionado por ASINCA.
El importe de los créditos disponibles para atender las solicitudes presentadas durante el presente ejercicio es de 416.648,00 euros.
El plazo para la presentación de solicitudes es de dos meses a partir del 31 de diciembre de 2011.

Convocatoria  
Bases reguladoras
Impresos de solicitud
Más información

 
< Anterior   Siguiente >