Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Ardiles destaca ante TECNIBERIA y el sector del Agua el compromiso del Gobierno con la internacionalización de las empresas del agua
martes, 25 de marzo de 2014

La directora general del Agua ha valorado la labor de difusión que realiza la Marca Agua España, que ha llevado a todo el mundo los bienes y servicios asociados al ciclo integral del agua que suministran nuestras empresas

La directora general del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), Liana Ardiles, ha trasmitido a las empresas del agua que cuentan con el “decidido apoyo” del Gobierno para internacionalizar sus servicios. Ardiles ha destacado que “nuestro país está a la vanguardia de la gestión del agua y sus empresas hidráulicas son un referente a nivel mundial, y la esencia y la base de la que se nutre la Marca Agua España”.

La directora general del Agua ha clausurado la jornada organizada por la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (TECNIBERIA), en la que se presentaba el libro “Elementos de Política de Agua, la opinión de las empresas españolas de ingeniería, prologado por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.

En su intervención, la directora general del Agua ha comenzado felicitando a Tecniberia por sus 50 años de vida, destacando la labor de las empresas que la conforman para lograr el relevante papel de España y de sus ingenierías en el ámbito de la gestión del agua.

Además, ha puesto en valor la Marca Agua España, que goza de un amplio reconocimiento a nivel mundial, y que está contribuyendo al proceso de expansión de los bienes y servicios asociados al ciclo integral del agua que suministran las empresas españolas.

Durante la Jornada también intervinieron D. Miguel Giménez de Córdoba, Presidente de TRAGSA, D. Alfonso Janeiro, Jefe del Departamento de Infraestructuras, Medio Ambiente y Energía de ICEX y Dña. Rosalía Gil-Albarellos Marcos, Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente de TECNIBERIA y D. Alfonso Andrés, miembro de la Comisión de Medio Ambiente de TECNIBERIA.
 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce