Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados

Encuesta

¿Afecta a su empresa los recortes del Gobierno?
 

Acceso para Asociados






¿Recuperar clave?
CORDIS abre un nuevo servicio sobre proyectos financiados con fondos europeos
jueves, 02 de febrero de 2012
El Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Comisión Europea, CORDIS, ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar el acceso a la información sobre proyectos.
El acceso a la información sobre los proyectos de investigación y desarrollo tecnológico financiados en su totalidad o en parte por la Comisión Europea y publicados en CORDIS, será ahora más sencillo a través del nuevo servicio de consulta puesto en marcha desde el pasado 16 de enero. El nuevo Servicio de Proyectos está diseñado para servir como punto de referencia exhaustivo para los participantes, los coordinadores y los agentes interesados de los proyectos, además de para poner a disposición de públicos más amplios información y datos relativos a la ciencia.
 
El objetivo del nuevo servicio es favorecer la difusión de los contenidos, estandarizar la forma de presentar la información sobre los proyectos y facilitar la búsqueda de la misma. El nuevo servicio aporta así herramientas e indicadores que contribuyen a filtrar y facilitar las búsquedas en los registros de cada proyecto publicados en CORDIS.
 
El nuevo Servicio de Proyectos abarca la extensa base de datos de CORDIS y reúne una amplia variedad de información relativa a cada proyecto, en concreto, información de los proyectos como su descripción, financiación, sus programas; resultados de proyectos en forma de documentos, informes, resúmenes; enlaces; publicaciones; contenidos audiovisuales; e información y datos sobre los participantes de los proyectos. Los registros que posee CORDIS, el Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo Tecnológico, abarcan tanto el Séptimo Programa Marco (7PM) como de programas marco anteriores y se remontan a antes de 1986.
Más información: http://euroalert.net/news.aspx?idn=14485
 
< Anterior   Siguiente >