Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica y de la innovación FECYT
viernes, 22 de mayo de 2015

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT,  ha abierto la edición de 2015 de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica y de la innovación . La Convocatoria cuenta con un presupuesto máximo de 3.250.000 euros, la misma cuantía que el año pasado. El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta las 13 horas del 10 de junio. 

Este año se vuelve a priorizar el formato audiovisual (programas para su emisión en televisión o en radio), así como actividades dirigidas al público en general en las que los científicos den a conocer la actividad de sus grupos de investigación. Del mismo modo, se priorizarán los proyectos que desarrollen aplicaciones para dispositivos móviles y videojuegos que sirvan como herramientas de divulgación de la ciencia.

Tres líneas de actividades financiables: Cultura científica y de innovación, Creatividad y vocaciones científicas, y Redes de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación. 

Más información: FECYT 

La presentación de las solicitudes se realizará a través del sistema telemático de participación disponible en la dirección web www.convocatoria.fecyt.es dentro del plazo de presentación de solicitudes. 

 
< Anterior   Siguiente >
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce