Cerrar

El área de Asociados de Tecniberia da acceso a contenidos internos de la asociación, como circulares, documentación estratégica y mucho más. Necesitará una clave de acceso para entrar en este área. Contacte con nosotros si desea darse de alta.

 
Area de Asociados
Apoyo Asociacional
lunes, 26 de mayo de 2014

Juan RosellD. Juan Rosell
Presidente de CEOE

"En esta etapa difícil para el mundo empresarial es cuando adquiere mayor importancia y sentido unir fuerzas. Cuando se hace más necesario que nunca que las iniciativas empresariales y los proyectos emprendedores se agrupen y asocien para lograr mayor solidez, potencia y consolidación. Y TECNIBERIA lo ha hecho con enorme eficacia a lo largo de estos cincuenta años de existencia.
Los empresarios queremos felicitar a una asociación profesional decisiva para el desarrollo de la ingeniería, la tecnología y la consultoría, no solo en España sino también en gran parte del mundo. Nuestra enhorabuena a todos los directivos y equipos que forman o que han formado parte de esta asociación por estos 50 años de historia.
"

 

Jan BosschemD. Jan Bosschem
Presidente de EFCA

 

 

 

 

D. Pablo BuenoPablo Bueno
Presidente de FIDIC

"El cincuentenario de la creación de Tecniberia coincide prácticamente con el centenario de la constitución de FIDIC, en el año 1913. España se incorporó con retraso al mundo de la ingeniería de consulta pero, durante estos 50 años, nuestro sector ha recuperado el terreno perdido, principalmente gracias a su participación en el enorme desarrollo de las infraestructuras que ha tenido lugar en nuestro país, en los últimos años.
La aportación de los ingenieros consultores españoles ha sido clave en el auge experimentado en nuestro nivel de infraestructuras, a la par que ha contribuido al crecimiento de un sector que ha puesto en marcha métodos innovadores de gestión, construcción y financiación que han sido tomados como ejemplo en otras partes del mundo.
Fruto de ello es que, por primera vez en la historia, la ingeniería española ocupa la presidencia de FIDIC y se mide, en igualdad de condiciones, a las principales empresas internacionales en los concursos convocados en todo el mundo. La presidencia de FIDIC ha supuesto un claro respaldo a la vocación de internacionalización de las empresas de ingeniería españolas que ya están presentes en más de 100 países.
Este 50 aniversario debe ser para Tecniberia, un punto y seguido en su función de cohesionar y apoyar a la ingeniería española y en su labor de integración en la comunidad internacional de ingeniería.
"

 

Reyes JuarezD. Reyes Juárez
Presidente de FEPAC

 
Aceptas Cookies?
Provided by OpenGlobal E-commerce